NO MÁS EXCUSAS

Ya se puede descargar el impuesto automotor por Internet

El servicio permitirá hacer efectivo el pago de los impuestos y así acceder a los beneficios y bonificaciones; se podrá bajar la factura para abonar en efectivo o copiar el código para pagarla desde el home banking o con tarjeta de crédito.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) informó que los contribuyentes provinciales podrán descargar a través de internet la boleta necesaria para pagar el Impuesto a los Automotores, que vence entre los días 7 y 13 de noviembre.

El servicio estará disponible a través del sitio web de la agencia haciendo click en la pestaña "Pago mis Impuestos". El nuevo sistema buscará facilitar tanto el cumplimiento fiscal como el acceso a las bonificaciones por el pago a término y evitar inconvenientes en la distribución postal.

El director de la Agencia, Iván Budassi, aseguró que este será "en un trámite por Internet que dura menos de un minuto; se puede obtener la boleta para pagar el impuesto antes de su vencimiento, accediendo a los descuentos por buen contribuyente".

Además, destacó que "se trata de una herramienta muy útil, porque posibilita que el contribuyente no tenga que estar pendiente de que la boleta en papel le llegue a su domicilio. Con sólo ingresar en la web de Arba, puede bajarla para abonar en efectivo o, mejor aún, copiar el código para pagarla en forma electrónica desde el home banking o con tarjeta de crédito".

Para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas, o acceder a www.arba.gov.ar.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias