ACUSADO DE CONNIVENCIA

Massa denunció a Carrió y pidió que le hagan pericia psiquiátrica

El líder del Frente Renovador recurrió a la Justicia después de que su colega diputada nacional lo vinculara con el lavado de dinero y el narcotráfico. "Estoy temblando", le respondió Carrió.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 17:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, denunció este martes a la diputada Elisa Carrió luego que ésta lo vinculara al narcotráfico y pidió que se le practique una pericia psiquiátrica. Mediante una presentación de los abogados de Massa, que cayó en el juzgado federal 9, a cargo de Luis Rodríguez, se denunció a Carrió por las declaraciones periodísticas que ésta hizo sobre el precandidato presidencial del Frente Renovador.

Los abogados Roberto Porcel y Roberto Ribas acusaron a Carrió además por falsa denuncia, luego que vinculara a Massa con el lavado de dinero y el narcotráfico. Incluso, el dirigente del Frente Renovador también pidió que la diputada rectifique sus dichos sobre que él paga a los periodistas para que publiquen lo que él pretende.

Junto a la denuncia, los letrados de Massa pidieron que Carrió sea sometida a una pericia psiquiátrica para determinar si puede ser considerada dentro de aquellos casos no punibles que prevé el Código Penal, señala la agencia de noticias NA.

La respuesta de Carrió llegó a través de la red social Twitter, donde primero escribió "de la locura se vuelve, pero del narcotráfico no" y luego agregó: "Estoy temblando!!!!".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias