INUNDADOS

Con la provincia con el agua al cuello, Capitanich afirma que “se ha hecho mucho y bien”

El jefe de Gabinete destacó la inversión nacional en obras hídricas para prevenir inundaciones en varias zonas y regiones de la Argentina.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 09:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró este martes se ha "hecho mucho" en materia de obras hídricas en los últimos años, lo que permitió prevenir inundaciones en varias zonas y regiones de la Argentina.

"Se ha hecho mucho y bien, por lo que los mecanismos de prevención sistémica de inundaciones funcionan bien en mucho lugares",dijo el funcionario en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Así, Capitanich salió al cruce de las críticas de la oposición al Gobierno por la falta de obras de infraestructura para el drenaje del agua de lluvia en la provincia de Buenos Aires, en medio de las inundaciones que afectan actualmente a 19 municipios bonaerenses.

Sobre el cruce Scioli-Massa, el jefe de ministros expresó que "hay que dejar la polémica atrás".

"Mi función no es comentar polémicas", esgrimió Capitanich antes de asegurar que "se hicieron inversiones significativas en Provincia". Además, rescató la reacción popular: "Muchos frente al dolor ajena expresan su solidaridad".

"Hay 2500 jóvenes que trabajaron en 13 municipios", siguió el funcionario. Luego rescató el plan en Lomas, Berisso, Ensenada y San Isidro, "para atenuar el impacto de la sudestada" con una asistencia "inmediata".

Sin embargo, reconoció que "hay 5200 evacuados en 19 partidos bonaerenses" y que "restan cosas por hacer", pero pidió"reconocer lo que se hizo".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias