HEBRAICA

Video: En medio de las inundaciones, Scioli fue a ver un partido de su equipo de futsal

En medio de reclamos y críticas al gobierno bonaerense, Daniel Scioli estuvo en un partido de fútbol. El Gobernado atribuyó todo a "una operación política”.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 09:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Las lluvias y posteriores crecidas de ríos causaron anegamientos importantes en la provincia de Buenos Aires, en los cuales se evacuó a más de 5.200 personas de al menos 23 partidos.

El temporal empeoró la situación que se había registrado a fin de la semana pasada con las ya copiosas precipitaciones que desnudaron carenas en numerosos municipios.

Mientras el panorama era poco venturoso y mantenía ocupados a las autoridades de cada municipio y funcionarios provinciales y nacionales, el gobernador Daniel Scioli, protagonizó un polémico suceso: En la mañana de este lunes, se tomó un rato de su tiempo para ir a ver un partido de futsal, donde jugaba su equipo.

Enojado por la difusión de una foto donde se lo ve en la cancha de fútbol reducido, lo atribuyó a "una operación política armada entre el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y Sergio Massa. De paso, dijo con énfasis: "Yo no tomo pastillas ni nada. Otros se tienen que drogar o consumen alcohol, yo hago deporte".

El gobernador bonaerense, negó que haya jugado un partido de Fútsal con su equipo de Villa La Ñata y afirmó que sólo fue a la cancha, en Pilar, a "saludar" a sus compañeros, ya que venía de recorrer zonas afectadas en ese partido por las inundaciones y luego se dirigió a La Plata para seguir con su tarea.

De paso defendió su derecho a practicar deportes y dijo que para él representa la mejor manera de descargar tensiones, en tanto que "otros se tienen que drogar o consumen alcohol" para lograr su"cable a tierra".

"No jugué ni un minuto. Pasé a saludar a los pibes. Lo que pasa es que algunos están nerviosos porque no les están saliendo las cosas como lo habían planeado. Nosotros no andamos revoleando culpas", precisó el mandatario provincial en declaraciones al canal América.

En este sentido, denunció que, según le habían advertido, Massa y Zúccaro le hicieron una operación política para afectarlo al grabar el video, sacar fotos y difundirlos en el marco de los múltiples reclamos por las inundaciones.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias