DICIEMBRE

Berni asegura que habrá un "fin de año en paz"

También criticó a Barrionuevo y a Binner, y dijo que el Gobierno planificó "un fuerte operativo" para evitar que "algunos locos intenten generar caos".
miércoles, 10 de diciembre de 2014 · 09:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este martes que habrá "un fin de año en paz" debido a que planificó "un fuerte operativo" para evitar que "algunos locos intenten generar caos", al tiempo que criticó al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo y al diputado nacional Hermes Binner.

"Con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hemos planificado un fuerte operativo para garantizarles a los comerciantes que puedan trabajar sin inconveniente",aseguró el funcionario nacional.

En ese sentido, el número dos del Ministerio de Seguridad precisó que "se trabajó con fiscales y jueces federales y de la provincia, así como con el ministro (de Seguridad bonaerense, Alejandro) Granados y el Gobierno de la Ciudad, para tener un sistema ágil en caso de que algunos locos intenten generar caos y actuar con la mayor rigurosidad de la ley".

Al respecto, en declaraciones a Radio 10, acusó al líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, y al diputado nacional Hermes Binner de incentivar las protestas de fin de año: "Hemos escuchado al mismo Barrionuevo y hemos visto el accionar de Binner y su banda de piqueteros de Barrios de Pie presionar en las puertas de los supermercados para generar una sensación de estallido social".

"Los argentinos merecemos transitar un diciembre en paz y con un clima de festividad. La gente quiere vivir tranquila, no quieren que los molesten más", agregó. El secretario de Seguridad recordó que en los últimos años la disconformidad de distintos sectores generó disturbios que incluyeron saqueos a supermercados superpuestos con una huelga de efectivos policiales: "Los últimos tres o cuatro diciembre fueron muy agitados", apuntó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias