RE-COMPLICADO

Boudou irá a juicio oral por la causa del auto con papeles “truchos”

Se complica el panorama para el vicepresidente de la Nación, en tanto que el juez Bonadío podría ver agudizado su grado de confrontación con el Gobierno. La Cámara Federal rechazó el recurso de apelación del vicepresidente y confirmó el dictamen fiscal.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El juez federal Claudio Bonadio envió a juicio oral y público al vicepresidente Amado Boudou por documentación irregular en la compra de un vehículo.

Apenas minutos después que la Cámara Federal rechazara una nulidad del Vicepresidente, el juez Bonadio envió la causa al tribunal oral federal 1.

Según informó NA, el magistrado rechazó este jueves los pedidos de sobreseimiento del vicepresidente de la Nación y de María Graciela Taboada de Piñeiro y, en consecuencia, declaró clausurada la instrucción.

La Sala II de la Cámara Federal había rechazado antes la nulidad pedida por los abogados del vicepresidente de la Nación en contra del pedido de elevación a juicio fiscal contra el vicepresidente por la documentación irregular en la compra de un vehículo marca Honda a principios de la década del 90.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias