ANUNCIOS

La Presidente prometió más cadenas nacionales

Se trata de un mecanismo de comunicación que se emitirá en horario central con anuncios e información sobre gestión.
martes, 16 de diciembre de 2014 · 08:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Al encabezar un acto en Casa de Gobierno, la presidente Cristina Fernández anunció un plan nacional de salud dental para pacientes de bajos recursos, la entrega de un fondo especial para efectuar reparaciones en las escuelas de todo el país y la adjudicación de la computadora número 4.700.000, en el marco del Plan Conectar Igualdad.

La mandataria inauguró así una nueva manera de difusión que consistió en una primera descripción detallada de los anuncios de gestión durante un acto y una posterior compilación de los mismos que fueron retransmitidos por cadena nacional en horario central.

"Es la única manera que tenemos de que la gente se entere de lo importante". Así explicó la Presidente la"modalidad diferente" de cadenas nacionales que el Gobierno utilizará a partir de ahora cada vez que realice anuncios. La mandataria dijo que primero serán los actos "en tiempo real", como el de hoy, cuando dio a conocer el programa nacional "Argentina Sonríe", y luego, a la noche, se pasará un extracto por cadena nacional para "que la gente tome conocimiento" de las obras o planes gubernamentales.

"Me gustaría contar con los noticieros y los medios de comunicación, pero ya sabemos, sacan algo solo si digo una palabra altisonante, y del resto no ponen nada, no sale lo importante", argumentó la jefa de Estado. La anunciada primera cadena nacional de la nueva modalidad se emitió a las 19:50 e hizo foco en el flamante plan de rehabilitación dental. Duró 20 minutos.

Las nuevas cadenas nacionales prometidas por Cristina Fernández acentuarán el uso que el partido gobernante hace de esta herramienta de difusión, pese a que según el artículo 75 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, su utilización queda restringida a "situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias