FIESTAS

Cristina Fernández deseó una feliz Navidad desde Twitter

La Presidente utilizó la red social para dirigir su deseo a todos los argentinos. Anunció que ya cumplió con el pedido de Mario Poli.
jueves, 25 de diciembre de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente Cristina Fernández mostró en Twitter el pesebre que mandó a armar para ubicarlo junto al árbol de Navidad en la puerta de la Casa Rosada y aprovechó para desear una feliz Navidad.

"¿Se acuerdan de que ayer el cardenal (Mario) Poli me había comentado que el árbol de navidad de la Casa Rosada no tenía pesebre? Bueno, ¡ya está! ¡Mirá que lindo quedó!", escribió la mandataria en la red social del pajarito.

"¡Feliz Nochebuena para todos y todas y mejor Navidad!", agregó Cristina Fernández, junto a la foto del pesebre.

El día anterior, la Presidenta había contado que Poli le hizo notar "que al inmenso árbol de Navidad en la entrada de la Casa Rosada le faltaba el pesebre" y que por eso mandó "a armar uno bien grande y lindo" al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández.

La jefa de Estado viajó el martes en el avión oficial Tango 01 rumbo a Río Gallegos, adonde pasó la Navidad junto a sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner; su nuera, Rocío García, y su nieto, Néstor Iván Kirchner, su "hincha de Racing preferido".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias