ELECCIONES 2015

Scioli: "Busco un compañero de fórmula como fui yo con Néstor"

Así lo afirmó el gobernador bonaerense pensando en su candidatura presidencial para 2015. Agregó que su perfil de gobierno será de "centro y moderado".
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 11:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El gobernador Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, afirmó que buscará un compañero de fórmula que sea una "complementación" como él fue con Néstor Kirchner, entre 2003 y 2007.

"Lo que busco es una complementación, como he sido yo con Néstor", dijo el mandatario provincial, durante una entrevista que le concedió al diario La Nación.

Señaló que el perfil ideológico de su gobierno sería de "centro y moderado", aunque señaló que para que esa definición no dé lugar a interpretaciones, prefiere "hablar de las características" de su gestión en la provincia de Buenos Aires "en términos prácticos para gobernar".

Además, admitió que la presidente Cristina Fernández"siempre" será para él "una persona de consulta".

Estimó que la primera mandataria "va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada" tras la finalización de su mandato, "para lo que viene", lo que definió como "el capítulo del desarrollo".

"Una persona con una gran experiencia como ella (por la jefa de Estado) siempre va a ser una referencia, una persona de consulta, desde el lugar que elija", respondió Scioli consultado sobre el rol de la presidenta cuando termine su mandato.

El gobernador bonaerense, en una entrevista publicada este lunes en el diario La Nación, consideró que "Cristina va a dejar una Argentina ordenada y desendeudada para lo que viene, que es el capítulo del desarrollo".

"Creo que viene el momento de la articulación cada vez mayor de lo público y lo privado. Está ahí el objetivo de la soberanía energética, de la demanda de minerales, el complejo agroalimentario",pronosticó por último.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias