SUELTA LA BANCA

Insaurralde vuelve a la intendencia de Lomas de Zamora

Confirmó que vuelve a la intendencia del partido bonaerense de Lomas de Zamora y se quejó de que Diputados no trató "ninguno" de sus proyectos.
martes, 9 de diciembre de 2014 · 15:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El diputado Martín Insaurralde confirmó este martes que la semana próxima retomará la Intendencia de Lomas de Zamora, cargo en el que se encuentra de licencia desde que hace casi un año asumió en la banca, y se quejó de que la Cámara de Diputados no trató "ninguno" de los proyectos de ley que él presentó.

"Exactamente", dijo Insaurralde, en un diálogo con la radio La Red, consultado sobre si la semana próxima retomará el cargo de intendente de Lomas de Zamora, y agregó que "en las intendencias está la mayor fuerza de la transformación de la realidad".

"Yo he presentado en la Cámara de Diputados proyectos de ley de armas cero, de barrabravas, de régimen penal juvenil, todos compromisos asumidos con los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Y ninguno de ellos fue tratado. Y la verdad es que uno debe encontrar el lugar útil para poder transformar la realidad. Y creo que desde la gestión, estando cotidianamente con mis pares, los intendentes, somos el primer mostrador del Estado para poder transformar la realidad", completó Insaurralde.

El diputado es cuestionado por sus pares del Frente para la Victoria por sus reiteradas participaciones en el programa televisivo deMarcelo Tinelli, Showmatch, que la Casa Rosada considera opositor, y por su acercamiento al massismo.

Al respecto, no definió en qué espacio político continuará y se limitó a definir que trabajará "junto a un grupo de intendentes valientes, que tienen ganas de transformar la realidad" y de buscar "un candidato a gobernador que sea coordinador de estos intendentes para descentralizar los fondos y los problemas de la provincia de Buenos Aires".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias