candidatura

Internas K hacia 2015: Scioli ratificó su candidatura

El gobernador de la provincia de Buenos Aires insistió en su candidatura presidencial del año próximo y se mostró esperanzado
lunes, 10 de febrero de 2014 · 09:07

NECCOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió a ratificar sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2015 al confiar en que "le gente” le dará "una oportunidad” y él hará "un muy buen trabajo”.

"Los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta”, señaló.

Y, en ese marco, se postuló al señalar: "Desde ese lugar tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo”.

Consultado por el diario El Libertador de Corrientes sobre cómo definirá el peronismo la sucesión de Cristina Fernández dijo que "están las PASO para todo el mundo”.

Y, recordó que era "perseverante, constante y predecible”. Al analizar la gestión actual, dijo que "todo Gobierno tiene quien lo acompaña, quien le reconoce cosas y quienes piensan que cuanto peor, es mejor para ellos. Yo no creo en las posiciones extremas”.

"Todos tenemos que colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias”, añadió.

Al justificar el cepo al dólar, argumentó que "se busca proteger las divisas como las protege cualquier otro país que busca fijar prioridades en la asignación de las mismas e incentivando a los sectores que generan de forma genuina estas divisas. La manera de cuidarlas es atrayendo inversiones, potenciando las exportaciones”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias