Teléfono para Vidal: Cristina anuncia obras para contener a los intendentes

La presidenta reaparecerá en Casa de Gobierno para anunciar obras públicas, tras el salto del intendente de Merlo al massismo.
miércoles, 12 de febrero de 2014 · 14:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Cristina Kirchner no dejó pasar 48 horas desde el pase deRaúl Othacehé al massismo y en un operativo para contener al resto de los intendentes bonaerense del Frente para la Victoria anunciará un plan de obras públicas para los municipios.

Según indica el sitio La Política Online, la presidenta convocó a funcionarios y militantes a las 19 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Rosada.

Como dijeron fuentes del Gobierno, y si bien no se descarta que hable de otros temas, las obras que anunciará Cristina estarán emparentadas directamente con la reunión que mantuvo ayer Julio De Vido con un grupo de intendentes autodenominado Los Oktubres.

Este grupo es integrado por Mussi, intendente de BerazateguiFrancisco Echarren de Castelli; Francisco Durañona de San Antonio de Areco;Hernán Zurieta de Punta Indio; Eduardo Bucca de Bolívar, Juan Pablo Angeleri deGeneral Rodriguez y Santiago Magiotti, de Navarro.

Tras el salto del intendente de Merlo al Frente Renovador,De Vido apuró una reunión con "Los Oktubres”, que le juraron lealtad a Cristina y ahora recibirán la recompensa.

El último acto presidencial fue el martes de la semana pasada, cuando anunció un aumento del 11 por ciento en las jubilaciones y pensiones a partir del primero de marzo, lo que fue transmitido por cadena nacional.

Será su tercera aparición pública en 2014, y en las dos anteriores recurrió a la cadena nacional, además de, luego del anuncio formal, mantener contacto desde uno de los balcones del edificio oficial con los militantes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias