Cadena Nacional

Cristina pidió "colaboración" para que "la Argentina siga por este sendero"

"¡Qué patriada argentinos, que hemos hecho!", exclamó al repasar las obras realizadas de 2003 a la fecha en cadena nacional en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 14:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner rechazó esta tarde las críticas al "relato" oficial y destacó la "patriada" kirchnerista de los últimos años.

"¡Qué patriada argentinos, que hemos hecho!", exclamó la mandataria al repasar las obras realizadas de 2003 a la fecha en un acto emitido por cadena nacional en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

"Este relato se puede contar. En nuestro relato se puede estudiar, en nuestro relato los chicos tienen un título, progresos, y esperanzas de futuro", subrayó la mandataria al presentar detalles del plan para jóvenes "Progresar", en el primer acto que encabeza en el Conurbano desde octubre pasado.

Fernández pidió también "colaboración" para que "la Argentina siga por este sendero" porque, según aseguró, "cuando torcimos el rumbo, salvo a muy poquitos, les terminó yendo mal a todos".

En su primer acto en el conurbano bonaerense desde octubre pasado, la jefa de Estado destacó el plan Progresar para jóvenes que no tienen trabajo y no estudian, e instó a "todos los argentinos que tienen la inmensa suerte de estar un poquito mejor que el resto, colaboren".

"Que colaboren a que la Argentina siga por este sendero, porque saben qué, cuando torcimos el rumbo, salvo a muy poquitos les terminó yendo mal a todos", enfatizó la mandataria al hablar por la cadena nacional desde Florencio Varela.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias