es oficial

Repsol anunció que recibirá 5.000 millones de dólares por YPF

La petrolera española informó a la Bolsa de Comercio de Madrid que los papeles expropiados por el Gobierno argentino fueron revaluados en 5 mil millones de dólares.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 09:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La petrolera española Repsol informó a la Bolsa de Comercio de Madrid que los papeles expropiados por el Gobierno argentino de YPF fueron revaluados en esa cifra y, de esta forma, la compañía quedó a un paso de firmar con el país.

"Al cierre del ejercicio 2013, atendiendo al principio de acuerdo anunciado en noviembre sobre las acciones de YPF S.A. e YPF Gas S.A. sometidas al proceso de expropiación, se revalúan las acciones expropiadas a 5.000 millones de dólares", indicó Repsol.

"Con cargo a los resultados del ejercicio 2013 se registrará un saneamiento de 1.279 millones de euros después de impuestos", puntualizó la petrolera.

El próximo martes el Consejo de Administración de la firma española se reunirá en Madrid con la intención de aprobar el preacuerdo firmado con la Argentina en noviembre pasado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias