causa ciccone

Boudou: “No sé de qué me acusan”

El vicepresidente afirmó que "el acta" de siete párrafos firmada por Héctor Ciccone, donde da cuenta de un encuentro que mantuvo con el vice el 2 de mayo de 2012, "es trucha a todas luces".
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicepresidente Amado Boudouaseguró hoy que es "trucha a todas luces” el acta que da cuenta de una reunión entre él y el fallecido empresario Héctor Ciccone, uno de los fundadores de la imprenta, para negociar la continuidad de la compañía.

"Silvia, la hija de Ciccone, efectivamente presenta un acta, que tiene certificación de firma de escribano. Un escribano que un año atrás, el mismo día de febrero del año pasado, declaró bajo juramente ante el juez (Ariel) Lijo y dijo que él hacía trabajo para los Ciccone pero jamás nadie de los Ciccone ni de la familia Ciccone les había nombrado a Amado Boudou ni a (José María) Núñez Carmona”, afirmó el vicepresidente.

En diálogo con radio Continental, Boudou afirmó que "el acta” de siete párrafos firmada por Ciccone el 2 de mayo de 2012 "es trucha a todas luces”.

"No sé de qué me acusan, no sé de qué estoy imputado”, aseguró Amado Boudou en declaraciones con el periodista Víctor Hugo Morales. Los dichos del Vicepresidente surgen horas después de que la hija de Héctor Ciccone presentara un acta que complica su situación procesal.

"Yo le alquilé mi departamento a una persona llamada Caroso Donatiello, que era de conocimiento de Vandenbroele, pero eso ya está en una presentación que hice en el expediente. Yo he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra”, resaltó.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


Comentarios

Otras Noticias