para 2015

Duhalde quiere unificar al peronismo con la formula Scioli Presidente y Massa Gobernador

El ex presidente dice que el PJ "debe ir con lo mejor" para evitar una derrota en 2015 y que a Massa "le falta experiencia".
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex presidente Eduardo Duhaldese autopostuló como el unificador del peronismo y propuso como "una solución muy importante" que Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa busque la Gobernación bonaerense en 2015.

"Yo trabajo para que se unifique el Justicialismo, pero no para seguir las características de este modelo que esta haciendo agua por todos lados. Yo creo que se tienen que unir, pero con un proyecto totalmente distinto", sostuvo Duhalde en declaraciones a Radio Rivadavia.

En este sentido, señaló que "sería una solución muy importante" que Scioli busque la Presidencia y Massa la Gobernación por fuera del kirchnerismo "porque el enfrentamiento de ambos deja una brecha en el Justicialismo que puede ser bien aprovechada por UNEN, el socialismo más el radicalismo".

"Hay cierto hartazgo de la gente ante los gobiernos justicialistas, así que hay que ir con lo mejor", apuntó Duhalde.

El bonaerense opinó, en este marco, que Massa debería ir por la Gobernación y no la Presidencia porque "le falta una experiencia de esa magnitud para tener ya una capacidad probada para gobernar el país", lo cual -aseguró- "va a ser muy difícil para el año 2015".

"Creo que algún día va a llegar (a ser Presidente). Pero es muy joven y a la juventud, que es muy buena para algunas cosas, a veces les falta experiencia. Y el país va a tener problemas muy serios a partir de 2015, porque es un país que está descontrolado y desordenado", subrayó.

Duhalde destacó que "Scioli está más capacitado", ya que, "además de ser gobernador, le han hecho la vida imposible y sin tener legisladores y con escasez de fondos ha mantenido un prestigio bastante importante en la provincia".

Descartó, finalmente, que Scioli se identifique con el kirchnerismo, al señalar que éste "es una forma de conducir vinculada al autoritarismo y nada tiene que ver el gobernador con esa idea, ni tampoco Sergio".

"Yo los conozco bien a todos, y conozco bien a todos los gobernadores y la mayoría no piensa así", subrayó Duhalde y ratificó que no buscará "ningún cargo" electivo de cara a 2015: "Esa etapa mía ha terminado", concluyó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias