el rol del peronismo

Capitanich criticó al New York Times

El jefe de Gabinete se refirió al artículo estadounidense que opinó duramente sobre el rol del peronismo en la historia argentina.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 09:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tras el duro editorial publicado por el diario estadonidense The New York Times sobre nuestro país, titulado "Llora por mí, Argentina", el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, afirmó hoy que "hay una tendencia al agravio sistemático" por parte de medios de comunicación internacionales "ultraconservadores y neoliberales".

En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich se refirió concretamente a dicho artículo que criticó el rol del peronismo en la historia argentina, y dijo que lo hacía "como vicepresidente del PJ y militante el peronismo y del campo nacional y popular".

"Hay una ofensa sistemática a un movimiento nacional, popular, profundamente humanista y cristiano; y los trabajadores saben bien lo que significa el peronismo", aseveró, y agregó que "no somos bien vistos por las usinas conservadoras del poder mundial, por eso defendemos con orgullo nuestras banderas y el rol del peronismo".


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


Comentarios

Otras Noticias