mirando al 2015

Macri: "Cristina puede contar conmigo para que el 2014 transcurra en paz"

Con promesas y barra PRO, Macri inauguró la Legislatura con tono de candidato presidencial. Se mostró con un tono conciliador con Nación y Provincia.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el año legislativo y destacó sus políticas para 2014 ofreciendo su ayuda a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Este 2014 será desafiante. Vivimos en un contexto con turbulencias, donde la inflación ha impactado en nuestros desafíos como gobernantes. Pero más allá de las diferencias, cuente conmigo Presidenta. Colaboraré para que este 2014 transcurra en paz social y unidad para los argentinos”, dijo Macri en un discurso desde la Legislatura porteña y acompañado de militantes del Pro que festejaron a viva voz los anuncios del jefe de Gobierno.

"Hablé con el Gobernador, Daniel Scioli, y coincidimos en buscar un marco de diálogo para el área metropolitana”, dijo Macri.

En tanto, en medio de los reclamos por la falta de vacantes en escuelas públicas de la Ciudad y los errores en el nuevo sistema de inscripción on line, Macri expresó que "la educación es la prioridad absoluta” y reclamó medidas para mejorar la calidad educativa porque "este es un problema que no puede esperar”.

El jefe comunal sostuvo que la Ciudad debe "empezar a planificar pensando en los chicos” y pidió "no politizar la educación”.

Puntos principales del discurso de Mauricio Macri

• Vivimos en el contexto de un país con turbulencias, donde la aceleración de la inflación ha impactado de lleno en nuestros comportamientos y en nuestros desafíos como gobernantes. A esto se le agrega un panorama económico que promete ser complejo. Que va a afectar nuestras expectativas, nuestro estado de ánimo y, sobre todo, el clima social.

• De mi parte, la Presidenta puede contar con alguien que, más allá de nuestras numerosas y públicas diferencias, colaboraré para que este 2014 transcurra en paz social y unidad para todos los argentinos. Lo mismo digo para el Gobernador Scioli, con quien nos unen muchos puntos de agenda común.

• Haremos el mayor de los esfuerzos para que sigamos mejorando las condiciones salariales de los trabajadores como lo venimos haciendo en estos últimos años.

• Dialogar no es pactar de cualquier manera ni licuar la identidad. Dialogar hace a una forma de ver la democracia.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias