polémico

Para el titular de Sedronar, el narcotráfico fue instalado por lo medios

Polémicas palabras para alimentar el incendio provocado por los hechos de narcotráfico que están en la agenda de los medios de comunicación, del titular de la secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina.
martes, 11 de marzo de 2014 · 10:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El titular de la secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina explicó hoy que lo que sucede en la Argentina con la cuestión del narcotráfico es que las "corporaciones" buscan instalar el tema en los medios.

"Ahora narcotizamos todo. Lo de la droga está puesto por las corporaciones para sacar otros temas", explicó el funcionario gubernamental, quien dijo también que el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fue en Colombia "un poco Robin Hood".

Si bien aclaró que "lo hizo sobre la base del mal, de la droga y la delincuencia" y añadió que "eso es indiscutible", explicó que con su forma de proceder "el pobre tenía para comer, tenía hospital... le dio trabajo a la gente. Ahí está la dicotomía", agregó.

En cuanto a la visibilidad que alcanzó el problema en la Argentina, Molina había señalado la semana pasada que "los pibes se falopean y en las previas chupan como esponja", aunque explicó que los medios y la serie sobre Escobar potenciaban la cuestión. El martes, afirmó por radio Del Plata que "esto es lo que no quiero que pase en la Argentina" y desestimó la cuestión porque "acá hay un Estado muy presente".

"Acá se quiere instalar el tema. Ahora narcotizamos todo. Lo de la droga está puesto por las corporaciones para sacar otros temas", afirmó.

Por último, reveló que en la Sedronar "ya nos reunimos con el PRO, con Los Irrompibles de la UCR y con la Democracia Cristiana", para que los jóvenes se sumen a la militancia política.

"Las madres nos dicen que desde que van a las reuniones no chupan más y que los viernes se quedan en sus casas", finalizó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias