OBSECUENCIA DEBIDA

Vía Twitter: Cristina ahora es vocera del Papa Francisco

Cristina de Kirchner ahora se abraza con el Papa Francisco y hasta se permite opinar sobre cómo lo ve en las reuniones. La memoria completa obliga: el kirchnerismo siempre se mostró hostil con el ahora Papa orge Bergoglio y ahora usa la imagen del Santo Padre para levantar su propia imagen.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 20:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cuando Francisco era Bergoglio, el kirchnerismo no hizo más que detestarlo, rechazarlo y hacerle un vacío inmenso. Ahora que es Papa, Cristina de Kirchner lo visita, le regala cosas, habla bien de él y hasta se anima a ser una especie de vocera del Sumo Pontífice, como si se trataran de grandes amigos.

Si alguien se pregunta de dónde sale la obsecuencia debida de los militantes kirchneristas, no tiene que mirar más que a su líder. Desde luego, el franeleo con la Iglesia, lejos de ser una búsqueda conciliatoria (y en todo caso lo es gracias a la altura que mostró Francisco para tratar con la adolescencia kirchnerista), se parece más a un intento de mejorar la propia imagen que tiene la presidente en su segundo encuentro con Francisco.

Como sea, acá todos los tweets de la presidente, que acaba de dejarls mientras se prepara para reunirse con Francois Hollande (mandatario francés) en París: 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias