terribles declaraciones

Hijo del Chapo Guzmán reconoció que su padre “ayudó” en la campaña de Cristina Fernández

En una entrevista que arrojó asombrosas revelaciones, uno de los hijos del capo del Cartel de Sinaloa, Ovidio Guzmán López, admitió que “El Chapo” puso dinero para financiar la campaña 2007 de CFK y Julio Cobos.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 09:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En una entrevista que duro una hora y media, cedida a Héctor Alderete, para el sitio Seprin, uno de los tres hijos del segundo matrimonio del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, confirmó que la campaña 2007 que puso en la presidencia a Cristina Fernández de Kirchner junto a Julio Cobos, fue financiada a través de fondos provenientes del narcotráfico. Esto también fue asegurado por varias fuentes y quedó expuesto claramente en un informe que el investigador norteamericano Douglas Farahpublicó en el 2013.

Según el reporte de Farah, Joaquín "Chapo” Guzmán, a través del cartel de Sinaloa, habría puesto un tercio del dinero que "engrosó” al Frente para la Victoria. Para blanquear esos fondos, se utilizó a media docena de empresarios del rubro salud, quienes en realidad no pusieron un solo peso.

En las últimas horas, una fuente inapelable salió a confirmar todas las especulaciones: se trata de Ovidio Guzmán López, quien fue entrevistado por el portal Seprin.

"Nos sorprendió al decirnos que no solo puso dinero en los políticos, sino que logró poner presidentes no solo en México, sino en varios países de Latinoamérica”, asegura el sitio referido.

Y allí agrega el dato clave: "Ovidio Guzmán reconoció que su padre ayudo en la Campaña de Cristina Fernández de Kirchner…y es más, reconoció que estuvo en la Argentina donde fue muy bien recibido”.

El hijo del "Chapo” asegura que su padre "no es un santo pero tampoco un diablo… tiene un gran corazón”.

Y finaliza con otra revelación: "A mí también me buscan, pero solo por ser hijo de él”.

Toda la conversación textual, haciendo click aquí.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias