en el oeste está el agite

Acto K llegó a las piñas entre funcionarios en Morón

Mientras “El Chino” Navarro, hablaba, El Ministro de Economía debió correrse para esquivar de la piña de Sabbatella a Bossio.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 12:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – En un acto de entrega de certificados a vecinos y vecinas beneficiados con el plan Progresar y Procrear realizado el jueves al mediodía en Morón, el intendente de la ciudad, Lucas Ghi, estuvo con el Ministro de Economía Axel Kicillof, el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el presidente de la Afsca,Martín Sabbatella.

Según publicó el diario Clarín, Kicillof dijo que "nuestro objetivo principal es conseguir el bienestar de los argentinos”; también, el jefe de la ANSES y aseguró que "lo que a otros les molesta a mí me emociona, porque nosotros tomamos el camino de la inclusión y de trabajar por los que más lo necesitan”.

Pero a Sabbatella le molestó la presencia de Diego Bossio en el lugar. Es que, el titular de la Anses está propuesto como gobernador de su provincia, lo que avala Cristina y Máximo Kirchner.

Mientras el dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino” Navarro se dirigía al público, Kicillof debió correrse para esquivar una trompada de Sabbatella a Bossio.

A todos sorprendió verlo tan nervioso al jefe de la Afsca en su propio terruño, explicó Clarín.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias