protesta

Moyano definirá el martes la fecha del paro nacional

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció hoy que el próximo martes se definirá la fecha del paro nacional que llevará adelante junto a la central gremial que encabeza el gastronómica Luis Barrionuevo.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 14:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "El martes se define el día del paro", aseguró Hugo Moyano, quien remarcó que la jornada de protesta se realizará "frente a la falta de respuesta en las paritarias", al tiempo que puso como caso testigo "lo que está pasando con los docentes".

En declaraciones a radio Mitre, el líder camionero aseguró que los gremios del transporte, como la Unión Tranviaria del Automotor (UTA) y La Fraternidad "van a acompañar" la protesta y destacó que "ellos vienen acompañando todas las reuniones que se han venido realizando".

El titular de la CGT opositora señaló que "muchas otras organizaciones gremiales están en la lucha" y subrayó que "más allá de los dirigentes, el trabajador está viendo con mucha preocupación lo que está pasando".

Además, sostuvo que "el Gobierno ha dejado esa política que tanto defendió" al adoptar, según dijo, "la política del neoliberalismo, del ajuste y se ha puesto más liberal que los liberales de décadas anteriores".

"Es una clara hipocresía del Gobierno", evaluó el líder sindical, al tiempo que cuestionó la política de precios cuidados, la eventual quita de los subsidios para los servicios y los incrementos en el precio de los combustibles.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias