segunda jornada

Los acusados por la Tragedia de Once pidieron la nulidad del juicio

Los ex funcionarios Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi y el resto de los imputados en el banquillo consideran que la instrucción del fiscal estuvo mal hecha.
martes, 25 de marzo de 2014 · 15:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Acusados en el juicio por la tragedia del tren en Once pidieron este martes la nulidad del juicio con cuestionamientos a la instrucción que hizo el fiscal.

Los ex funcionarios kirchneristas Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi junto al resto de los acusados -salvo el maquinista Marcos Córdoba- solicitaron en los tribunales de Comodoro Py la nulidad del juicio con el argumento de que la instrucción de parte del fiscal Federico Delgado estuvo mal hecha: dicen que no está claro de qué se acusa a cada uno y por lo tanto no tienen derecho a defenderse.

En la segunda jornada del juicio, indicaron además que hay otro juzgado, el Federal N° 2, que investiga las supuestas irregularidades por el destino de los fondos de los subsidios y que ese tribunal debería seguir la investigación.

Así, la audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo para definir estas cuestiones y mientras la fiscalía analiza una respuesta.

Más temprano se había completado la lectura de las acusaciones de las querellas. Y por el cuarto intermedio quedó pendiente un recurso de la querella que representa a la familia de Lucas Menghini Rey, que anticipó que pedirá la nulidad de la última pericia que determinó que los frenos del tren funcionaban bien.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias