recompensa

El Gobierno pagará un millón de pesos a quienes ayuden a identificar hijos de desaparecidos

La recompensa que fijó el Ministerio de Justicia mediante la resolución 409/2014, publicada en el Boletín Oficial. Así el monto subió de 100 mil pesos a la cifra actual
jueves, 27 de marzo de 2014 · 09:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Gobierno Nacional aumentó, según el Boletín Oficial, la recompensa de 100 mil a un millón de pesos, para quienes ayuden a aportar datos que identifiquen a hijos de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

La resolución 409/2014 dispone que el dinero se destinará a quienes "brinden datos útiles que resulten determinantes para dar con el paradero y consecuente libertad de aquellas personas que hubiesen sido víctimas del delito de sustracción de menores”.

El texto, que lleva la firma del ministro de Justicia, Julio Alak, argumenta: "En atención al tiempo transcurrido resulta procedente ampliar la recompensa establecida a la suma de $1.000.000, que sirva para la obtención de información determinante para la investigación y para dar con el paradero y consecuente libertad de aquellas personas que hubiesen sido víctimas del delito de sustracción de menores en el marco del Terrorismo de Estado”.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias