¿se solucionó todo?

Principio de acuerdo entre el Gobierno bonaerense y los docentes

El encuentro entre la provincia de Buenos Aires y el Frente Gremial Docente comenzó pasadas las 10.30. Baradel anticipó que se podría solucionar.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobierno de la provincia no va a descontar los días de paro y anunció un sueldo básico de 5000 pesos a partir de agosto.

El encuentro entre la provincia de Buenos Aires y el Frente Gremial Docente comenzó pasadas las 10.30. La nueva reunión paritaria para destrabar el conflicto se produce en el decimoséptimo día de huelga de los educadores en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento.

El encuentro se produce luego de que la Justicia ordenara el "cese inmediato" del paro que realizan los maestros. El fallo también obligaba a que las partes asistan a una audiencia para el 1° de abril.

Baradel se manifestó esperanzado en que en la nueva reunión convocada por el gobierno bonaerense "se haga una propuesta que pueda resolver este conflicto" docente que lleva 17 días.

"Entendemos que el gobernador Daniel Scioli se involucró en la negociación y esperamos que esto traiga un acuerdo", dijo el dirigente gremial.

En ese marco, Baradel añadió: "Esperamos que se haya entendido el reclamo de los docentes y que se llegue a un acuerdo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias