luego de 17 días de paro

Scioli dijo que se van a recuperar los días de clases perdidos

"Vamos a trabajar en recuperar los días que se han perdido", así lo afirmó el Gobernador de la provincia y afirmó que la vuelta de los alumnos al colegio era la situación que se esperaba hace 17 días.
sábado, 29 de marzo de 2014 · 15:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de la conferencia de prensa en que los distintos gremios del Frente Docente aceptaron que el lunes comenzarán las clases en la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró que "se va a trabajar con toda la comunidad educativa en recuperar los días que se han perdido".

El funcionario dijo que el fin del conflicto era la situación que se trataba de solucionar desde hace 17 días, por todos los medios que estaban al alcance. "Nosotros fuimos buscando un punto de encuentro porque tampoco podíamos darle el 35 por ciento. Mi mayor preocupación es descomprimir la situación. Lo necesario era la responsabilidad y voluntad de todos, como puse de manifiesto en la última reunión.", contó en declaraciones a C5N.

"Saludo a los docentes con todo mi respeto por la vocación que tienen y ahora de ir a las aulas, que es lo más importante, después de estos momentos muy difíciles que vivimos. Yo soy peronista, cómo no voy a entender los reclamos de los trabajadores, pero encontrando un punto de equilibrio, como el que se dio en esta instancia", afirmó Scioli.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias