$ 6 millones en 5 meses

Un peluquero se hizo millonario gracias a la pauta oficial

Mirabile recibió casi $ 6 millones de pesos por publicidad oficial. Además aclaró: "hice más de 30 spots para el Gobierno".
lunes, 31 de marzo de 2014 · 14:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El estilista, socio de la cadena de peluquerías New Station, Guillermo Mirabile recibió $ 5.890.280 millones de pesos en sólo cinco meses por su trabajo en publicidad para el Gobierno.

Mirabile contó que realizó "más de 30 spots" durante el período Enero-Junio de 2013.

"Además de la peluquería, tengo una agencia de medios y de comunicación y en el último año hice algunos trabajos para el Gobierno", explicó Mirabile, dueño de la empresa "Etéreo, Creando ideas, Potenciando negocios".

Es el peluquero de Aníbal Fernández y de otros famosos y reveló que hizo una maestría en management y marketing en la Universidad de Belgrano.

El hombre especializado en "Peluquería y otros tratamientos de belleza" es reconocido entre los famosos.

"No trabajaba para el Gobierno directamente, a mí me contrataba (Fernando) Braga Menéndez porque tengo una isla de edición para animación y a través de él le hice como 30 spots al Gobierno", explicó.

El caso se dio a conocer días atrás, a través de una investigación de La Nación, donde se difundió que Mirabile había recibido $5.890.280 millones de pauta oficial.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias