Aun no habrá clases

No se logró el acuerdo con los docentes

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que no se logró un acuerdo con los docentes en la negociación paritaria nacional y que se procederá a dictar la conciliación obligatoria.
martes, 4 de marzo de 2014 · 12:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, indicó que el gobierno nacional "no logró hasta el momento" llegar a una acuerdo salarial con los gremios docentes, con quienes se reunió hoy en el marco de la paritaria nacional.

Por lo tanto, el ministerio de Trabajo dictará la conciliación obligatoria. El funcionario destacó la inversión del gobierno nacional en Salud y Educación, y en tal sentido puso de relieve el plan vacunatorio oficial y la inversión en libros y computadoras para los alumnos.

Capitanich formuló declaraciones al término de la reunión paritaria realizada durante la mañana en el ministerio de Educación.

No obstante, Capitanich destacó "la voluntad de diálogo de los gremios docentes" durante las tres reuniones.

Esta mañana representantes de los cinco gremios docentes, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, participaron de la tercera reunión por negociaciones salariales docentes.

Al concluir el encuentro los docentes aseguraron que "no hubo acuerdo" y ratificaron un paro de actividades por 48 horas para mañana y el jueves, mientras que el gobierno anuncio que dictará la conciliación obligatoria.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias