paro nacional

Macri dijo que el paro “termina siendo una interna peronista”

El jefe de Gobierno porteño consideró que esta medida no va a cambiar la situación del país, aunque se mostró de acuerdo en el contenido de los reclamos.
jueves, 10 de abril de 2014 · 12:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El jefe de Gobierno porteño,Mauricio Macri, consideró en la mañana del jueves que el paro de hoy "no va a contribuir en nada” porque "el Gobierno no va a cambiar la situación” del país, y se pronunció categóricamente en contra del "autoritarismo del piquete”.

Advirtió que la huelga convocada por los sindicalistas opositores Hugo Moyano y Luis Barrionevo "termina siendo más parte de una interna peronista que una realidad de búsqueda de cambio”. Asimismo, cuestionó que los "piquetes” distribuidos en distintos puntos del país le hayan impedido ir a trabajar a "la gente que no ha querido parar”.

En declaraciones a radio Mitre, el mandatario comunal volvió a expresarse "de acuerdo con el contenido del reclamo”, al definir la inflación -uno de los ejes de la protesta- como el "impuesto más perverso que puede cobrar un gobierno a su población”. ”Sabíamos que la inflación iba a llevar a este tipo de situaciones y, encima, trae todo tipo de distorsiones como el Impuesto a las Ganancias”, añadió.

Sin embargo, Macri estimó que el paro nacional de hoy "no va a contribuir en nada porque sabemos todos que el Gobierno no va a cambiar la situación. Es más que obvio -prosiguió- que esto se cambia con otro tipo de gobierno y otra forma de hacer política y de gobernar”.

"Estoy seguro de que Moyano y Barrionuevo saben perfectamente que esto no va a hacer que mañana el Gobierno decida subir los mínimos (de Ganancias) o combatir con más contundencia el despilfarro que ha llevado este nivel de inflación; o no por esto va a dialogar más”, aseveró.

Por otra parte, Macri criticó, en el marco de la medida de fuerza, los cortes en los distintos accesos para obstaculizar la circulación:"En la Argentina que viene, basta del autoritarismo del piquete”, resaltó y aseguró que "si hay gente que no quiere parar y quiere trabajar” tendría que poder hacerlo.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias