Paro nacional desde la cama

Venegas dijo que Barrionuevo se quedó durmiendo y no fue a la CGT

El titular de Uatre, Gerónimo Venegas, dijo cerca del mediodía que el gastronómico no apareció por la central. “Debe estar durmiendo”, dijo Momo.
jueves, 10 de abril de 2014 · 15:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El titular de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, dijo que Luis Barrionuevo, uno de los convocantes al paro nacional, se quedó dormido.

Cerca del mediodía, el "Momo" fue entrevistado porFM Palermo desde la sede de la CGT. "Estamos acá en la CGT, con Moyano. Barrionuevo no ha venido todavía, pero bueno, estamos acá", dijo Venegas en diálogo con el programa Quiero Vale Cuatro.

"¿Cómo no llegó? ¿Lo agarró el corte?", le preguntaron los conductores del programa.

"Debe estar durmiendo, descansa el compañero", disparó Venegas y agregó "ahora en un rato ha de andar por acá, porque nos íbamos a juntar acá".

Barrionuevo es una de las patas convocantes del paro nacional de hoy, junto a la CGT disidente de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.

Si bien el gastronómico hizo declaraciones periodísticas esta mañana, en las que manifestó que "Cristina Kirchner está en el mundo de las maravillas y de las mentiras", según Venegas, avanzada la mañana, aún esperaban a Barrionuevo en la sede de Azopardo.

Venegas hizo una evaluación de la evolución del paro:"Estoy viendo informes del interior del país y hay un acatamiento enorme. En el interior del país el paro es tan efectivo como acá. No anda nadie".

"Realmente es un paro increíble. Uno contaba con un acatamiento de un 70, 80 o 90 por ciento, pero acá hay lugares en los que uno puede hablar de un 100 por ciento, porque no anda nadie", consideró.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias