sobre el paro nacional

Capitanich: "Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo"

El jefe de Gabinete, admitió que los principales líderes sindicalistas que se manifestaron ayer, en algún momento tuvieron una relación fluida con Cristina. Dijo que ninguno tiene autoridad moral para criticar.
viernes, 11 de abril de 2014 · 09:33

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich,como cada mañana -desde que asumió-habló en conferencia de prensa. En este oportunidad, habló sobre el paro nacional de ayer. Lo nigunió considerando que "es muy difícil evaluar el impacto" y dijo que las centrales opositoras "a veces se confunde el paro con un lockout patronal".

De esta forma respondió el funcionario cuando fue consultado sobre los resultados de lahuelga general llevado adelante por Hugo Moyano yLuis Barrionuevo, a la que se sumaron cortes y piquetes realizados por organizaciones sociales y políticas de izquierda.

En este sentido, Capitanich reconoció que los líderes sindicales que encabezaron el paro tenían fluido diálogo con el Gobierno. "Muchos de estos dirigentes sindicales, que fueron aliados y se beneficiaron, son los que hoy critican. Pero la vida nos cambia. Los enemigos de ayer son los aliados de hoy", declaró en su contacto diario con la prensa.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias