tras el paro

Moyano espera que el Gobierno de una respuesta a los reclamos

El titular de la CGT antikirchnerista aseguró que con los otros gremios que fueron a la huelga del jueves “vamos a analizar como sigue la situación”.
sábado, 12 de abril de 2014 · 14:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que junto a los gremios que realizaron la huelga nacional del jueves van "a hacer una análisis muy profundo de todo lo que está pasando".

"Espero que el gobierno entienda y de una respuesta a los reclamos y después vamos a analizar como sigue la situación", indicó en diálogo con radio Mitre.

"Lo que nosotros hicimos el día 10 fue interpretar el reclamo de la gente", indicó el líder camionero y agregó: "Espero que el Gobierno entienda el mensaje de la gente y dé una respuesta a los reclamos y después vamos a analizar como sigue la situación".

Sin embargo, renovó sus críticas al señalar que el Gobierno "no tiene autoridad moral en nada" y en este sentido subrayó que "ahora están poniendo en práctica la ortodoxia que tantas veces criticaron".

"Ir al FMI y esas cosas muestran claramente que todos estos años han sido una hipocresía", disparó el titular de la CGT Azopardo.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias