entredichos

Aunque Capitanich lo desmintió, aseguran que presentó la renuncia

El Jefe de Gabinete aclaró desde Casa Rosada que no tiene intenciones de dejar su puesto. Pese a las declaraciones del jefe de Gabinete, ratifican que Cristina ya busca su reemplazante.
martes, 15 de abril de 2014 · 09:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El lunes amaneció con otro rumor sobre la renuncia del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Desde el sitio ARG, el periodista Román Lejtman, aseguró que Capitanich presentó su renuncia en el escritorio de la presidente Cristina Fernández.

En la mañana de este martes, desde la Casa Rosada el jefe de Gabinete desmintió los rumores de su renuncia. "Esas son cuestiones que no tomo en consideración", planteó el funcionario luego de ser consultado sobre la posibilidad de que deje su puesto de trabajo.

En este sentido apuntó contra los grupos mediáticos: "El rumor de mi renuncia es parte de los ejes de la oposición".

"Ni si quiera lo tomo en consideración. Forma parte del manual de operaciones de los medios. El manual de operaciones dice: 'vamos a acusar al piloto de Presidencia para involucrarlo en un vuelo de carácter ilegal; otra operación es al ministro de Planificación en una denuncia internacional; al jefe de Gabinete en su renuncia. Me tocó en febrero, ahora en abril, y dentro de dos o tres semanas me va tocar otra vez, en mayo. Hay una agenda que es eje del manual de operaciones, y constituyen herramientas para generar desgaste, afectar credibilidad y confianza ciudadana pero eso es parte del trabajo", opinó Capitanich.

A pesar de esto, ratifican la información: "Capitanich esta harto de La Campora y se va cuando Cristina ya tenga su reemplazante”, dijo el periodista Lejtman.

"Capitanich no duerme de noche porque está harto que unos pibes de 25 años le digan lo que tienen que hacer”, dijo el periodista en comunicación con radio Mitre.

Además, sugirió que le pregunten a Capitanich en conferencia de prensa "el día de las revueltas policiales, si no le habían hecho una cama a el para desgastarlo cuando fue a Chaco, que se volvió en auto a Buenos Aires manejando toda la noche para evitar la cama de Chaco”.

En tanto, en ARG, Lejtman asegura que "Capitanich ya renunció y al negar hoy su propia declinación lo único que está haciendo es permitir que Cristina gane tiempo en la recomposición de un Gabinete que está en crisis”.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias