en casa de gobierno

Cristina presentó el nuevo modelo de billete de $50 en honor a los "Caídos en Malvinas"

La Presidenta homenajea a los ex soldados en la Casa de Gobierno e izará una de las banderas que flameara en las Islas durante la Operación Cóndor, de 1966.
miércoles, 2 de abril de 2014 · 12:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabeza el mediodía del miércoles en la Casa de Gobierno el acto conmemorativo por el 32º aniversario de la Guerra de Malvinas, que será transmitido por cadena nacional desde las 12.30.

La presidente presentó el boceto de un nuevo billete de 50 pesos con el contorno de las Islas Malvinas al encabezar en la Casa de gobierno el acto central conmemorativo por el 32do. aniversario de la Guerra de Malvinas.

Antes, al inicio del acto en conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en Malvinas, un ciudadano común "que representa a los 40 millones de argentinos" Guillermo Moretti, escribió una carta sobre su visita a las Islas Malvinas. Luego de las conmovedoras palabras, Moretti le regaló a la Presidenta un puñado de tierra del cementerio de Darwin de las Islas Malvinas

El acto se lleva a cabo en el Patio de las Malvinas, en la planta baja de la Casa Rosada, y participan miembros del gabinete nacional, gobernadores provinciales, legisladores, dirigentes de movimientos sociales, militantes y ex combatientes, entre otros invitados.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias