el sillón de scioli

Redrado quiere ser el hombre de Massa para la provincia

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado sueña con ser el candidato de Massa en Provincia. Confía en tener mejores números que Posse y Giustozzi.
martes, 22 de abril de 2014 · 15:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras Darío Giustozzi y Gustavo Posse recorren la Provincia y sueñan con ser los elegidos por Sergio Massa para ser el candidato a gobernador del Frente Renovador, un nombre más que sorpresivo sueña con lanzarse a la carrera para pelear por el sillón que hoy ocupa Daniel Scioli.

Se trata del ex presidente del Banco Central Martín Redrado, integrante del equipo económico de Massa y quien ya comenzó a recorrer el territorio bonaerense, tentado por la falta de un candidato seguro del massismo para 2015.

El lunes, con la excusa de la junta de firmas contra el nuevo Código Penal, Redrado puso un pie en la Tercera Sección Electoral y recorrió La Matanza junto al dirigente Miguel Saredi, quien ya avisó que será candidato a intendente del massismo en el partido más poblado de la Provincia.

Según informa el sitio La Política Online, el novio de la vedette Luciana Salazar ya no oculta su deseo de pelear la gobernación y ya lo comentó en varios círculos del Frente Renovador. Hacer pie en la Tercera es elemental para cualquiera que sueñe con ese cargo, por lo que su visita de ayer no es casual.

Redrado es consciente de que su desarrollo territorial es nulo y la única forma de tener chances reales es un apoyo explícito de Sergio Massa. Para eso, según comenta entre los suyos, cuenta con la ventaja de ser mucho más conocido que Giustozzi y Posse. Además, asegura que en las encuestas está arriba de ellos.

"Venimos caminando toda la provincia de Buenos Aires y Matanza es una parte central, sobre todo porque vive muy de cerca los problemas de inseguridad. La gente nos estaba pidiendo que viniéramos aquí para poder expresar su voz, y lo está haciendo en forma masiva", se envalentonó Redrado.

Massa le pidió a los suyos que demoren sus aspiraciones individuales, en un mensaje que tuvo como destinatario a Giustozzi. "Los que quieran hablar de candidaturas personales están pensando en su futuro personal", señaló el ex intendente de Tigre.

Pero Giustozzi lejos de amedrentarse multiplicó sus recorridas y en su entorno justifican su campaña. "Massa no puede pedirnos que nos lancemos a pelear contra intendentes que llevan décadas en el cargo con apenas tres meses de campaña”, dijo un dirigente de Almirante Brown y refleja el sitio La Política Online.

Al mismo tiempo, Massa por lo bajo impulsa a Posse a continuar sus recorridas y levantar su perfil, aunque el sanisidrense se cuide de hacer público su deseo de ir por la gobernación. Algunos massistas, incluso, imaginan una fórmula Giustozzi-Posse.

Al mismo tiempo, dos integrantes del núcleo duro del massismo ya abandonaron sus pretensiones. Joaquín de la Torre, quizás el intendente más cercano al tigrense, se bajó de la carrera, preocupado por mantener el control de su territorio. José Eseverri ya anunció que en 2015 buscará un tercer mandato como jefe comunal de Olavarría.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias