fanáticos

Nueva corriente del kirchnerismo: “Nestorismo”

El ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii presentará un nuevo espacio basado en su amor por el ex presidente Néstor Kirchner.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 10:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex intendente de José C. Paz y actual senador provincial, Mario Ishii prepara un importante acto para este viernes en el Luna Park, en donde espera reunir a 10 mil personas para lanzar la gesta del "Nestorismo", la nueva corriente del peronismo-kirchnerismo.

Ishii suele remarcar la diferencia entre aquellos dirigentes afines a la línea de Cristina y aquellos que no comparten las políticas de la Presidente ni el papel de algunos sectores radicalizados como La Cámpora.

Según relata el sitio Diario Veloz, con la gesta del "Nestorismo", Ishii aspira no sólo a contener a aquellos defensores del Gobierno nacional más identificados con el ex presidente, sino a repatriar a quienes se fueron del kirchnerismo por diferencias con Cristina pero aún siguen reivindicando a Néstor.

Para darle forma al "Nestorismo", Ishii sumó pacientemente una planta de 5200 asesores ad honorem repartidos por todos los distritos de la provincia, a los que les otorga una credencial. En su despacho tiene un cuentaganado con el que anota cada nueva visita que recibe.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias