hasta 32%

Nuevo aumento de cigarrillos

La tabacalera Massalin Particulares informó que aumentará los precios de sus principales marcas y el rango de subas va del 22 al 32%. Se espera que siga el mismo camino su competidora Nobleza Piccardo.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 10:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Volverá a aumentar el precio de los cigarrillos, desde hoy. Las subas afectan, por el momento, sólo algunas marcas y llegan hasta un 32%. Es el segundo incremento que se da en el año, ya que el anterior había sido en febrero.

Por el aumento anunciado por la tabacalera Massalin Particulares, los Philip Morris, se encarecerán un 27,3% (de $11 a $14) para sus presentaciones soft de 20 unidades; los Marlboro un 25% (el atado pasará de $ 12 a $ 15); y Next sube 32,4% (de $9,25 a $12,25). Por su parte, las etiquetas Benson & Hedges y Virgina Slim costarán un 22% más, ya que pasarán de $13,50 a $16,5o.

Se espera que también aumenten los precios de sus marcas, en un par de días, la empresa Nobleza Piccardo, otra firma competidora cuyas marcas más emblemáticas son Jockey y Derby. La tabacalera también produce los cigarrillos Dunhill, Lucky Strike, Viceroy y Camel.

El próximo ajuste, probablemente, se hará en septiembre, según la política de precios que vienen manteniendo las empresas en los últimos años.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias