se la sensación a la maniobra

Para Capitanich la inseguridad es una maniobra de la oposición

En su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Jorge Capitanich, jefe de Gabinete, defendió la inversión que ha hecho el Estado para paliar los problemas en materia de Seguridad pública.
viernes, 4 de abril de 2014 · 09:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó este viernes la inversión y el esfuerzo"extraordinariamente importante" realizado por el Ejecutivo en materia de Seguridad pública. En ese orden, cuestionó la "maniobra urdida desde el arco opositor para llevar adelante un ataque desmedido e irracional al gobierno".

En este sentido, en su habitual conferencia de prensa, Capitanich indicó que el debate en torno a este tema "debe hacerse con racionalidad" y no como "una maniobra urdida desde el arco opositor" para generar "un eje de ataque y oposición política al gobierno nacional", y responsabilizó al Grupo Clarín de llevar adelante esta "política sistemática de agresión al gobierno y sus funcionarios", según publicó Télam.

En otro orden de cosas, se refirió al debate "amplio, plural y democrático" que se dio ayer en la Cámara de Diputados de la Nación, en el marco del informe que brindó ante los legisladores.

"Debo resaltar por un lado la posibilidad de dar debate político, como me instruyó la Presidenta de la Nación, en el ámbito del Congreso de la Nación, y por otro lado el intercambio amplio, plural y democrático, de respeto a las ideas del otro", dijo

Agregó que el debate fue "constructivo" en cuanto a la agenda pública, aunque lamentó "las distorsiones" de los medios de comunicación "que trabajan para el liderazgo opositor, por un candidato".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias