para todos

El massismo reclamó que la emergencia en seguridad pública se extienda a todo el país

Luego de que Scioli admitiera la crisis, desde el Frente Renovador dijeron que “es un buen comienzo”, pero debería ser en todo el país porque “permitirá llevar adelante acciones más concretas y operativas de prevención".
sábado, 5 de abril de 2014 · 16:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco de un paquete de medidas que anunció este sábado, Daniel Scioli, decretó la "emergencia en seguridad pública" en la provincia por el término de "doce meses".

"Esto no se resuelve ni fácil ni rápidamente", advirtió el mandatario en conferencia de prensa.

En este término, el diputado del massismo, Daniel Cassia, salió a reclamar que se extienda a nivel nacional.

"Es un buen comienzo, pero tendría que extenderse a todo el territorio nacional o sea a través de un decreto de la Presidente de la Nación o Ley del Parlamento Nacional”, dijo el diputado.

Asimismo Cassia indicó que "una medida como esta, extendida a todo el país, permitirá llevar adelante acciones más concretas y operativas de prevención, que permitirán combatir la inseguridad, optimizando los recursos y llevando más tranquilidad a la población”.

Cabe destacar que el año pasado el diputado Cassia presentó un proyecto de ley para negar la excarcelación por tenencia de armas y portación de armas ilegales, de cualquier calibre debe extenderse a todo el país.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias