por 24 horas

La CGT oficialista realiza un paro nacional a horas de la movilización de Moyano

El secretario general de la UOM convocó a un paro de 24 horas en reclamo de que las empresas siderúrgicas "negocien los salarios conforme al acuerdo nacional". A través de una solicitada publicada en algunos diarios, el gremialista apuntó al Grupo Techint y Arcelor Mittal.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 10:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, que lidera la CGT oficialista, anunció un paro de 24 horas para mañana en reclamo de que las empresas siderúrgicas "negocien los salarios conforme al acuerdo nacional", según informó a través de una solicitada publicada en algunos diarios.

"El secretario nacional, los secretarios generales de las seccionales y sus comisiones directivas han resuelto en reunión conjunta y en repudio de la actitud empresarial efectuar un paro en toda la actividad siderúrgica de 24 horas el día martes 13 de mayo", señala el texto.

En la solicitada, la UOM apuntó contra "las empresas siderúrgicas compuestas por el Grupo Techint y Arcelor Mittal".

Tras amenazar con un paro de actividades en las fábricas, la UOM acordó en marzo pasado con las cámaras industriales un aumento salarial del 26,5% anual.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias