¿a quienes votaran los argentinos?

Encuesta: Como están parados los candidatos a Presidente para 2015

Una encuesta revela que para el 70 por ciento de las personas la ideología le resulta indiferente.
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 09:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una encuesta sistemática mensual realizada por la consultora Management & Fit arrojó que el 40 por ciento de los argentinos no sabe qué bloque ni qué candidato votará en las próximas elecciones presidenciales del 2015.

En tanto, si se toma el porcentaje de la intensión de voto por bloques, ganaría el Frente para la Victoria con un 21 por ciento. Le siguen UNEN con el 14 por ciento, Frente Renovador, 13 por ciento y PRO con 11 por ciento.

Por su parte, la lista de los resultados divididos por candidatos estaría liderada por Sergio Massa con 20 puntos, seguido de Daniel Scioli con 17, y Hermes Binner igualando junto a Mauricio Macri con 11 puntos.

"A diferencia de otras elecciones esta vez la gente no ve la necesidad de unirse para ganarle a alguien, sino que busca candidatos que gestionen y que lleven adelante un proyecto. Hay un ciclo terminado y el pueblo se plantea elegir a quien va a gobernarlos los próximos cuatro años. No es un voto en contra sino propositivo", explicó Mariel Fornoni, Directora de Management & Fit en "Hola Chiche".

En cuanto a los candidatos, Fornoni opinó: "Creo que no se va a llegar a un resultado en primera rueda. UNEN tiene el desafío de llegar en forma compacta a la elección, y si lo logra puede tener chances en un ballotage".

Además, desde la consultora aseguraron que para "un 70 por ciento de las personas la ideología le resulta indiferente" aunque "sí es importante que el candidato tenga experiencia en gestión".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias