protesta

Los bancos no atenderán al público de 13 a 15

La Asociación Bancaria informó que las entidades de todo el país cerrarán sus puertas durante las últimas dos horas de atención al público.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 09:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gremio de los empleados bancarios, la Asociación Bancaria, indicó que durante el día de hoy los bancos cerrarán su atención al público durante las últimas dos horas. Es decir que en Buenos Aires no habrá bancos de 13 a 15.

La medida de protesta fue decidida ayer porque el martes en Tucumán varias personas despedidas de la Caja Popular de Ahorros de la provincia fueron violentamente reprimidas durante una protesta.

Quienes reclamaban su reincorporación "fueron reprimidos de forma brutal y salvaje. Les tiraron a matar, en la cabeza", expresó el secretario general del gremio, Sergio Palazzo.

Mientras que el vocero de la misma institución dijo a Radio 10: "36 jóvenes bancarios fueron despedidos por un conflicto gremial, defendían su fuerza de trabajo y hubo una respuesta lamentable que debe caracterizarse como terrorismo de Estado".

Por su parte el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, planteó que se contactará con Palazzo: "Me voy a comunicar para conocer su posición".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias