repudio en las redes sociales

#PoneleNéstorATodo: Atucha II se llamará Néstor Kirchner

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto para cambiarle el nombre. Atucha I pasará a llamarse Juan Domingo Perón. Además, los tuiteros volvieron a utilizar el hashtag #PoneleNéstorATodo para tomarle el pelo al proyecto y mostrar algunos ejemplos en el país, que llevan el nombre del ex presidente.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 09:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Cámara de Diputados convirtió en ley un proyecto y la central energética Atucha II se pasará a llamar Néstor Kirchner. Además, Atucha I se llamará Juan Domingo Perón. La iniciativa tuvo 151 votos a favor, 5 en contra y 40 abstenciones.

Las voces de los legisladores fueron muy diversas. "No votamos ponerle Néstor Kirchner a Atucha II porque creemos que el culto a la personalidad es parte de una cultura autoritaria", dijo Patricia Bullrich a través de Twitter.

Julián Domínguez, por su parte, aseguró: "Néstor Kirchner es parte del patrimonio de la mayoría de los argentinos que depositaron en él su confianza".

Al mismo tiempo, el hashtag #PoneleNéstorATodo fue tendencia en Argentina. El mismo nació en Twitter hace mas de un año para hacer referencia a la gran cantidad de edificaciones, plazas y distintos lugares que recibieron el nombre de Néstor Kirchner desde su muerte, y ahora volvió a utilizarse.

Aquí un repaso de lo que dijeron los tuiteros en la red social:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias