seguirá siendo investigado

Amado Boudou más complicado

Este viernes, la Cámara de Casación rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por Amado Boudou en el marco del expediente Ciccone. El vicepresidente había llegado hasta el máximo tribunal penal del país para intentar quedar fuera de la investigación. El fallo completo en esta nota.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 13:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un planteo de excepción de prisión presentado por Amado Boudou en el caso Ciccone y el Vicepresidente seguirá siendo investigado por la venta de la empresa.

Según el diario La Nación, lo resolvió la Sala IV del Tribunal al rechazar un planteo del Vicepresidente y a contramano de lo dictaminado por el fiscal Javier De Luca quien había pedido hacer lugar al pedido de la defensa al considerar que no había delito en la investigación que lleva adelante el juez Ariel Lijo sobre la venta de la ex Ciccone Calcográfica.

En la causa, Lijo ahora tiene pendiente definir un pedido del fiscal Jorge Di Lello para que cite a indagatoria a Boudou.

En la causa, al menos dos testigos aseguraron que el Vicepresidente intervino en el proceso de la venta de la ex Ciccone Calcográfica, y que Boudou participó de dos encuentros mostrándose interesado por el destino de la firma.

El planteo de sobreseimiento que fue rechazado por la Casación tuvo la misma suerte antes al ser resuelto por la Cámara Federal y el juez Lijo.

El fallo completo:


 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias