Evitaron ser fotografiados

Scioli, Massa y Macri juntos en una cena

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, participaron de la cena anual que organiza la Fundación Conciencia. Separados, evitaron fotografiarse juntos.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 11:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde el predio de La Rural, los tres potenciales candidatos presidenciales estuvieron entre otras figuras de la política como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el diputado nacional del Frente para la Victoria,Martín Insaurralde.

Según publica el sitio Letra P, Macri, Massa y Scioli, se limitaron a un saludo protocolar, llegaron al lugar por separado con funcionarios, dirigentes o integrantes de sus equipos de trabajos, y evitaron en todo momento cruzarse.

Los tres, y el gobernador Urtubey, dieron sus discursos en la cena de gala, de la cual participaron también destacadas personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y de la política nacional. Se refirieron al futuro del país en un mensaje que esbozó presagios presidenciales.

El Gobernador bonaerense, sostuvo que al haber dirigentes políticos y personas con distintos pensamientos dentro de la cena de gala, cuya Fundación cumplió 32 años, se produjo "un gran encuentro con una muestra de convivencia democrática”. Además, destacó la colaboración multisectorial de la Fundación Conciencia.

Por su parte, Massa señaló que "queremos ciudadanos con la capacidad de elegir libremente a sus gobernantes. Creemos que desde cada uno de nuestros lugares tenemos el rol de defender la educación”.

En tanto, Macri indicó que está "convencido de que todo puede cambiar” y consideró que no se está "condenado al éxito ni al fracaso”.

"El cuándo es hoy. Hoy nos tenemos que comprometer. Acá los protagonistas somos todos y tenemos que ser todos. Argentina tiene un gran futuro”, precisó el Jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, Urtubey destacó la tarea que se realiza en Salta y Jujuy con el programa "Porvenir”, que la Fundación Conciencia realiza en varios puntos del país para evitar el trabajo infantil.

"Sólo a través del crecimiento de los más vulnerables puede haber una Argentina mejor”, completó el mandatario salteño.

Los tres dirigentes se sentaron en mesas separadas acompañados por sus respectivas mujeres, mientras el resto de los dirigentes se repartieron por todo el salón.

Junto a Macri se encontraba la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y en otra mesa los diputados nacionales de Unión PRO Federico Pinedo y Laura Alonso, entre otros.

Por el massismo se encontraban presentes, entre otros, los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren y Adrián Pérez, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Junto al gobernador bonaerense se encontraba su hermano,José "Pepe” Scioli, en tanto en una mesa cercana se ubicaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y funcionarios de la Provincia como Jorge Telerman y Nora De Lucía.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias