"actitud machista"

Insaurralde dijo que Kunkel es “poco hombre” y “gorila” al tratar a Cirio de “bataclana”

El diputado cruzó a su colega kirchnerista, que había calificado a su pareja Jesica Cirio. Kunkel había dicho que “una provincia no se gobierna andando por ahí con bataclanas”.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 10:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Los funcionarios del Frente Para la Victoria siguen dando que hablar y esta vez con un tema que tiene mas que ver con la farándula que con la política.

El viernes pasado, el diputado nacional Martín Insaurralde, fue hasta el programa de TV Showmatch para acompañar a su novia, la modelo y conductora Jésica Cirio. El legislador lomense mantiene un nivel de exposición mediática que incomoda al núcleo duro del kirchnerismo. Al ser consultado por la visita al programa del Marcelo Tinelli, su par -Carlos Kunkel- ninguneó al candidato del FpV en las últimas elecciones y dijo: "no creo que valga la pena que los califique a los políticos que van a ese tipo de programas, no tienen tanta importancia ni su actividad política ni su actividad farandulesca”.

Kunkel participó el fin de semana pasado del plenario del Grupo San Martín, que ofició Julián Domínguez en Mar del Plata. Desde el hotel 13 de julio del Sindicato de Luz y Fuerza, el histórico dirigente peronista habló de candidaturas y dijo que "el candidato para ese momento va a ser el que logre el mayor reconocimiento y consenso por amplío sectores de la dirigencia intermedia porque a un país o una provincia no se lo gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de la farándula, ni andando por ahí con bataclanas paseándose”.

En tanto, en la mañana del miércoles, Insaurralde le contestó:"Hay muchos problemas más importantes para tener esas actitutes gorilas". Y agregó: "ver un legislador peronista descalificando una mujer me parece increíble", en diálogo con Radio 10.

"Me parece extraño que tenga esa actitud machista, cuando el kirchnerismo fue un motor de devolución de derechos", agregó el diputado.

Insaurralde también se despachó contra Kunkel por Twitter. Allí, aseguró que "es de poco hombre faltarle el respeto a una mujer".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias