alineamientos políticos

Carlos Reutemann: "Eduardo Duhalde está gagá o es un HDP”

El senador santafecino salió al cruce del ex presidente, quien lo había mandado a "jubilarse". "Sabe que yo estoy apoyando a Massa y me quiere embarrar", sentenció.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 09:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El senador nacional Carlos Reutemann le respondió con dureza al ex presidente Eduardo Duhalde, quien le había recomendado "jubilarse”, y declaró sobre éste último: "Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli”.

"Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera ‘Chiche’, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante”, ironizó, aunque la esposa de Duhalde, Hilda González, dejó de ocupar una banca en el Senado desde la pasada elección.

Hace dos días, Duhalde había dicho que el senador santafesino debía "jubilarse y dejar de ser un exponente del egoísmo, que sólo piensa en él”.

Ante esto, Reutemann, en declaraciones al diario La Capital de Rosario, consideró ayer que el ex mandatario "está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli”. "Como sabe que yo estoy apoyando a Sergio Massa me quiere embarrar”, interpretó el legislador.

"Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes”, acotó respecto de la esposa de Duhalde, creadora de la red de ayuda social que se conoció como "manzaneras”.

Al ser consultado sobre estas embestidas contra su persona, el ex mandatario provincial manifestó que "desde hace años” no tiene contacto con Duhalde y asoció las críticas en su contra a los alineamientos políticos en el peronismo.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias