por 24 horas

La UTA anunció un paro de colectivos y Randazzo llamó a la “racionalidad” para desactivarlo

La medida anunciada afectará tanto a los servicios de corta como de larga distancia. La protesta comenzará a las 00 y durará 24 horas y buscan un aumento de sueldo. En tanto, en Necochea aun no lo anunciaron.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 11:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que este miércoles el gremio hará un paro a nivel nacional. La medida de fuerza afectará a los servicios de corta, media y larga distancia.

"Desde enero que estamos tratando de negociar un aumento de sueldo. Nuestra intención es decir basta, no somos empleados del estado, somos contratados de las empresas. Si para reclamar un salario que es justo tenemos que hacer medidas, haremos medidas", planteó el sindicalista en declaraciones radiales.

La protesta comenzará a las 00 y durará 24 horas. A su vez, Fernández aclaró que está abierto a dialogar.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apeló hoy a "la racionalidad y sentido común" de los dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ante el anunciado paro del miércoles próximo en el servicio del colectivos de corta, media y larga distancia.

En el marco de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario nacional pidió que "no se tome una medida de estas características que nos perjudica a todos".

Consultados por Cuatro Vientos a los titulares de Transportes Necochea S.A. (colectivos azules), dijeron que el gremio aun no anuncio el paro, pero que puede haber detalles en las próximas horas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias