se defendió

Amado Boudou dijo que no va a renunciar: “Soy inocente”

El vicepresidente Amado Boudou tras ser citado por la Justicia afirmó: "Me ofrecí a presentarme a indagatoria antes de la citación".
viernes, 30 de mayo de 2014 · 10:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou se defendió luego de la cita de la Justicia por el Caso Ciccone y aseguró: "No me voy a tomar licencia, soy inocente".

Respecto al respaldo por parte del Gobierno señaló: "No es que sienta o no apoyo, soy parte delGobierno, llevo adelante la tarea y voy a seguir llevándola adelante".

"Me ofrecí a presentarme a indagatoria antes de la citación", agregó en diálogo con Radio 10.

Sobre cómo se encuentra en este momento afirmó: "Con mucha tranquilidad, yo esperaba este momento y va a ser el momento en que pueda decir la verdad".

Además insistió en su inocencia: "juro que no cometí un acto de corrupción y así lo voy a demostrar".

Si bien Boudou dijo que no quiere opinar sobre las cuestiones técnicas "de los abogados", indicó que la Justicia tiene tres hipótesis para investigarlo. Una de ellas es la del delito de lavado de dinero, otra es la de una supuesta influencia ante la AFIP para que le den un plan de salvataje a Ciccone y la tercera es que fue él quien finalmente compró la compañía. De acuerdo a la visión del Vicepresidente, en el expediente ya quedaron descartadas las tres líneas investigativas.

Sin embargo, la resolución de Ariel Lijo dice otra cosa. El magistrado federal tiene sospechas de que Boudou junto a sus socios compraron Ciccone, presionaron a la AFIP para facilitar un plan de salvataje y luego cerraron un negocio a través del cual la imprenta de papales de seguridad se transformó en contratista del Estado. Para ello, marcó que hubo complicidades con la familia Ciccone.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias